Senderismo de cine: The Way, el lado más personal del Camino de Santiago.

pelicula sobre el camino de santiago

Hay películas que todo senderista debería ver y The Way es una de ellas. Si habéis hecho el Camino de Santiago, esta película os emocionará mucho más. Pero creemos que transmite lo que significa realmente hacer el Camino, y por eso queremos recomendárosla a todos :)

Gracias a este film de Emilio Estévez, podréis recorrer el Camino Francés de una forma muy especial. Es una película emotiva, amena y divertida.

La película empieza en Roncesvalles hacia Santiago de Compostela. Etapa a etapa vamos descubriendo la magia del Camino. (¡No os queremos desvelar la trama, pero adelantamos que hay sorpresas!)

Seguro que habéis oído lo maravillosa que es esta aventura; que es un viaje personal, que te cambia, que te hace sentir  mejor contigo mismo, que es diferente para cada uno, que su poder no se puede negar… Y os habéis preguntado: “¿cuál es el secreto? Sólo se trata de andar durante días…”

Pues en esta película los protagonistas nos desvelan parte de ese secreto. Claro que para descubrirlo realmente, hay que vivirlo; y eso sí que es algo que os recomendamos a todos. Es una experiencia que afortunadamente tenemos muy cerca y que al menos una vez en la vida hay que realizar. (Os aseguramos que engancha, y después acabaréis, como muchos peregrinos, haciéndolo cada año :)

Si queréis, podéis consultar la sinopsis de la película y ver el trailer aquí: The Way. Si os animáis a verla, no os olvidéis luego de compartir vuestras impresiones con nosotros :)

Un saludo y buen kamino peregrinos :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s